COMIENZA TU PROCESO HOY MISMO
Al capturar tus datos aceptas nuestro aviso de privacidad
Nombre
Tu nombre tal cual aparece en tu INE/IFE
Apellido paterno
Tu apellido paterno tal cual aparece en tu INE/IFE
Apellido materno
Tu apellido materno tal cual aparece en tu INE/IFE
Número de teléfono
En dónde te podemos contactar
Número de empleado
Ingresa tu número de empleado
Puesto actual
Ayudante
Encargado
¿Cuál es tu puesto actual?
Plaza
Selecciona una plaza...
ACAPULCO
AEROPUERTO
AGUASCALIENTES
ALLENDE
ALTOS
ANGELOPOLIS
APODACA
BAJA SUR
BOCA DEL RIO
CHICHEN ITZA
CHIHUAHUA DESIERTO
CHIHUAHUA SIERRA
CHILPANCINGO
CHOLULA
CHONTALPA
CIUDAD VALLES
CIUDAD VICTORIA
COATZACOALCOS
COLIMA
CÓRDOBA
COSTA ISTMO
COYOACAN
CUAUHTEMOC
CUAUTLA
CUERNAVACA
CULIACÁN
DURANGO
ENSENADA
GARCÍA
GOMEZ PALACIO
GUADALAJARA
GUADALAJARA ORIENTE
GUADALAJARA PONIENTE
GUADALUPE
GUANAJUATO AGS
GUANAJUATO SUR
GUASAVE
GUSTAVO A MADERO
HERMO SIERRA
HERMOSILLO SUR
HUMAYA
IZCALLI
IZTAPALAPA
JUAREZ
JUAREZ ANTIGUO
JUAREZ INDUSTRIAL
KUKULCAN
LAREDO
LEON
LOS CABOS
MANZANILLO
MATAMOROS
MAZATLÁN
MEXICALI ORIENTE
MEXICALI PONIENTE
MOCHIS
MONCLOVA
MONTERREY CENTRO
MORELIA COSTA
MORELIA NORTE
NAUCALPAN
NOGALES
OAXACA
OBREGÓN-GUAYMAS
OBREGÓN-NAVOJOA
PACHUCA
PIEDRAS NEGRAS
PLAYAS
POLANCO
POZA RICA
QUERETARO-CELAYA
QUERETARO-CENTRO
QUERETARO-NORTE
QUERETARO-SAN JUAN
RAMOS ARIZPE
REYNOSA
SALTILLO
SAN LUIS POTOSI NORTE
SAN LUIS POTOSI SUR
SAN NICOLÁS
SAN PEDRO
SANTA CATARINA
SANTA FE
SONORA NORTE
TAMPICO
TECÁMAC
TIJUANA CENTRO
TIJUANA ESTE
TLAJOMULCO
TLALPAN
TLAXCALA
TOLUCA METEPEC
TOLUCA NEVADO
TOLUCA ZITACUARO
TORREON
TUXTLA
UXMAL
VALLARTA
VALLES CENTRALES
VILLAHERMOSA
XALAPA
XCARET
ZACATECAS
ZAPOPAN
ZUMPANGO
En qué plaza se encuentra tu tienda
Tienda
Selecciona una tienda...
En qué plaza se encuentra tu tienda
Tiempo en el puesto actual
Selecciona una opción...
1 mes
2 meses
3 meses
4 meses
5 meses
6 meses
7 meses
8 meses
9 meses
10 meses
11 meses
12 meses(o más)
¿Cuánto tiempo llevas en tu puesto actual?
Te asignaron a Juan para terminar de capacitarlo en la recepción de proveedores, el Líder de manera rápida le explicó lo que tiene que hacer; sin embargo observas que no lo realiza correctamente. ¿Qué haces?
Lo envío con el Líder para que le explique el proceso.
Le explico detalladamente y lo acompaño en la recepción de proveedores.
Lo reporto con el Entrenador (RH) y Líder porque no pone atención a lo que le enseñaste.
Les informaron que tendrán cambios en el equipo, el Líder viene de otra tienda y un Encargado es nuevo en la función ¿qué es lo primero que haces?
No haces caso y continuas trabajando con lo que toca.
Hablas con el equipo para que hagan caso de lo que pide el Líder y Encargado.
Te acercas para presentarte para darles la bienvenida, compartiendo cómo se encuentra la Tienda y ofreciendo el apoyo para resolverlo.
Llegas a una nueva Tienda porque solicitaste un cambio; sin embargo te percatas de que la Tienda se encuentra en desorden, tienen cajas de mercancía en el pasillo de la bodega y producto tirado obstruyendo el paso ¿qué harías?
Pides hablar con el Asesor, porque no te gustó como estaba la Tienda y solicitas de nuevo un cambio.
Hablas con el Líder para retroalimentar de lo desordenada que se encuentra la Tienda y le ofreces tu apoyo para organizarla.
Comienzas a levantar el producto tirado, acomodas y ordenas la mercancía de la bodega utilizando la 5 S + 1.
Se acerca Juanita para preguntarte de lo que haces en la Tienda y te comparte que ella quiere crecer ¿qué es lo primero que haces?
La ignoras porque tienes mucho trabajo
La invitas a que se postule para el puesto y le platicas de los beneficios de ser Colaborador Entrenador.
La canalizas con el líder para que le explique las opciones de crecimiento.
Lupita se encuentra cobrando en caja en sus primeros dias, cuando llega un cliente frecuente a reclamarle porque no se le aplicó la promoción vigente de cervezas ¿qué es lo primero haces?
Le pides a Lupita que se quite de la caja, que tu lo atiendes pero que observe como lo haces.
Le pides al cliente que se tranquilice y le pides al cliente que regrese más tarde para atender con calma su queja.
Le pides a Lupita que no se ponga nerviosa, que revise la promoción si esta vigente y recuerde los pasos para atender clientes difíciles.
SIGUIENTE